El videojuego Dead Cells puede jugarse en diferentes plataformas
Dead Cells es un videojuego híbrido entre el género de exploración de mazmorras o roguelike, y metroidvania, creando su propio género.
En el juego asumes el papel de un cúmulo de células que se apoderan de un cuerpo en descomposición, con el cual explora un castillo que constantemente se expande y cambia, el jugador puede hacer uso de distintas armas que se encuentran repartidas a lo largo del sitio, cada una con habilidades y estadísticas diferentes, diversas habilidades permanentes desbloqueables que permiten acceder a desafíos o recompensas nuevas, así como varios jefes y zonas.
A veces, el jugador puede ganar "celdas", un tipo de moneda en el juego que se puede utilizar para comprar actualizaciones permanentes o desbloquear nuevos elementos para el jugador si llegan al vendedor entre cada nivel. Dead Cells utiliza un sistema permadeath, lo que hace que el jugador pierda todas las celdas y otras monedas u objetos en cada caso de muerte. Motion Twin se inspiró en The Binding of Isaac en el desarrollo del juego.
Jugabilidad
Dead Cells se describe como un "roguevania", una combinación de juegos roguelike generados por procedimientos y juegos de metroidvania basados en la exploración y acción . El jugador controla una masa de celdas que ocupan y controlan el cuerpo de un prisionero fallecido al comienzo de cada juego. A medida que exploran una serie de mazmorras y luchan contra las criaturas que están dentro, recogen armas, máscaras, habilidades, potenciadores y dinero. Algunos enemigos también dejarán caer células cuando sean derrotados, lo que se puede usar para obtener poderes permanentes, como pociones de salud adicionales o nuevos elementos que se pueden comprar o encontrar en carreras posteriores. Estas celdas solo se pueden gastar al final de una sección de mazmorra; Si un jugador muere antes de eso, pierde todas las celdas recogidas.
Cada nivel se genera procesalmente mediante la fusión de secciones prediseñadas en una configuración aleatoria junto con la colocación aleatoria de enemigos y elementos. Se dice que el combate del juego es similar a la serie Almas, con enemigos difíciles con ciertos comportamientos que el jugador puede aprender, y donde la muerte frecuente del personaje del jugador es una parte fundamental del juego. A intervalos a lo largo del juego, el jugador también debe derrotar a los enemigos jefes conocidos como "Guardianes". Actualmente, hay seis Guardianes en el juego: The Concierge, Conjunctivious, The Time Keeper, The Giant, The Hand of the King y The Collector.
El juego incluye la integración de Twitch, lo que permite a los espectadores, a través del chat de la transmisión, influir en el juego, como votar qué rutas de actualización debe tomar el jugador.
Fuente: https://cutt.ly/5eih0C3
Fuente: https://cutt.ly/5eih0C3
0 comentarios:
Publicar un comentario